CONVENIO ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE BIOLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y SABADELLHERRERO

Sin título

El Colegio Oficial de Biólogos del Principado de Asturias mantiene un convenio de colaboración con SabadellHerrero. Gracias al mismo, el banco brinda a todos los colegiados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Destacamos por ejemplo la Cuenta Expansión PRO, cuenta para domiciliar la nómina o ingresos periódicos y canalizar la operativa diaria, sin comisiones de mantenimiento y administración, con tarjeta de crédito y débito gratuita, con servicio gratuito de transferencias nacionales e ingreso de cheques, y con la devolución del 1% de los recibos básicos domiciliados en la cuenta. Y el abono del 10% de la cuota anual para los colegiados que tengan domiciliada en esta cuenta la cuota colegial con un máximo de 50 euros anuales por cuenta para el 2017.

Y para  autónomos,  profesionales y pequeñas empresas, tenemos a su disposición la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO,  sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos. Y el abono del 10% de la cuota anual para los colegiados que tengan domiciliada en esta cuenta la cuota colegial con un máximo de 50 euros anuales por cuenta para el 2017.

Esta oferta es extensiva a familiares de primer grado, así como a los empleados del colegio y, si el colegiado tiene empleados, también como beneficio social para ellos. 

Para una mayor información o asesoramiento financiero, pueden dirigirse a cualquier oficina de SabadellHerrero, identificándose como miembros del Colegio Oficial de Biólogos del Principado de Asturias, y un gestor de Banca Personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 902 383 666 o pinchando aquí.

351339 Oferta 2018

351339 Oferta2 (2) 2018

Esta entrada fue publicada en Convenios y acuerdos, Página de inicio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.