BIODEMECUM

LA NUEVA PLATAFORMA DE FORMACIÓN COMÚN A TODOS LOS COLEGIOS OFICIALES DE BIÓLOGOS DE ESPAÑA, BAJO LA DIRECCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIO OFICIALES DE BIÓLOGOS.

Biodemecum Es una plataforma de formación muy especializada, que se centra en las diferentes áreas de trabajo del biólogo y en la que las necesidades formativas, las detectan los propios biólogos. Todos los cursos ofertados son dirigidos e impartidos por Biólogos colegiados con una amplia experiencia en su campo de trabajo, si bien, como parte de equipo docente, podemos encontrar otros profesionales, pero siempre dirigidos por un biólogo colegiado.

Todas las matriculaciones, se realizarán a través de la página web del proyecto, donde se pueden consultar todos los cursos ofertados, impartidos en modalidad on line, y de matriculación abierta desde la fecha indicada como inicio. https://www.biodemecum.com/

En el siguiente enlace se adjunta una entrevista a la coordinadora de formación del Consejo General de COBS, en la que se explica el sentido y los detalles de BIODEMECUM.

Perfiles de BIODEMECUM en  FACEBOOK, INSTAGRAM y LINKEDIN

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Biodemecum/

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/biodemecum-cgcob-771371183/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/biodemecum/

En el siguiente  enlace te puedes suscribir al boletín de noticias del portal de formación BIODEMECUM.

https://mailchi.mp/fdbd155f8168/biodemecum


Esta entrada fue publicada en Página de inicio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.