Comisión de Dinamización

¿Qué es la Comisión de Dinamización del Colegio Oficial de Biólogos de Asturias?

El 19 de noviembre de 2010, con motivo de la segregación del Colegio Oficial de Biólogos de Asturias del Colegio Estatal, se celebra la I Cena-Encuentro entre biólogos de Asturias. La acogida por parte de los colegiados fue muy buena y el resultado, todo un éxito. Debido a esto, los organizadores del acto toman la determinación de dar continuidad a este equipo de trabajo y emprender un ilusionante proyecto para dinamizar el incipiente COBAS.

En la primavera de 2011, se llevan a cabo los definitivos contactos entre los organizadores de “La Cena de San Alberto” y los nuevos integrantes que conformarán el actual equipo de seis colegiados. De este modo, tras varias reuniones iniciales, el 28 de abril de 2011 la Junta Directiva del COBAS aprueba, por unanimidad, la creación oficial de la Comisión de Dinamización, quedando de este modo constituida.

Desde un primer momento, el objetivo primordial no es otro que el de dinamizar el COBAS, es decir, aportar nuevas iniciativas e ideas a desarrollar por parte del Colegio, y llevar a cabo todo tipo de actos y actividades que redunden en una mayor presencia del Colegio en el día a día del biólogo asturiano.

En la actualidad, la Comisión de Dinamización del COBAS maneja distintas líneas de actuación, de entre las que podemos destacar:

  • Organización de eventos de interés para el biólogo colegiado/no colegiado, así como charlas para el público en general.
  • Ampliación del listado de acuerdos con empresas colaboradoras (obtención de descuentos, ventajas, etc.).
  • Aumento del reconocimiento de nuestras competencias profesionales.
  • Reconocimiento del papel del biólogo así como de su Colegio en la sociedad.
  • Creación de un lugar de escucha activa que además sirva de foro de encuentro entre colegas profesionales.
  • Planificación las cenas de nuestro Patrono.

Tú opinión es importante: COLABORA, ENVÍA TUS IDEAS.

Nos vemos en www.facebook.es/cobasturias

Los comentarios están cerrados.